Connect with us

Deportes

Caja Trujillo es sponsor oficial del club deportivo Universidad César Vallejo

Foto del avatar

Publicado

on

El equipo más representativo de Trujillo participa por cuarta vez en la Copa Libertadores 2022

Este año, Caja Trujillo apuesta nuevamente por el deporte peruano, acompañando al equipo Universidad César Vallejo en su camino por la Liga 1. Gracias a la entidad financiera, el equipo, que tuvo un buen desempeño durante el torneo del año pasado, podrá celebrar sus resultados más cerca de sus hinchas.

“Nos sentimos muy felices de acompañar a un equipo que ha demostrado que, con esfuerzo y sacrificio, las metas se pueden alcanzar. Caja Trujillo se enorgullece de ser aliado del club deportivo Universidad César Vallejo y expresa su compromiso de contribuir al crecimiento continuo de la institución trujillana. A través de este convenio, esperamos aportar a lograr mayores éxitos a nivel local e internacional”, indicó Rafael Yépez Vassallo, jefe de Marketing e Imagen Institucional de Caja Trujillo. 

Por otro lado, los directivos del equipo Universidad César Vallejo, Luis Gálvez y José Guillermo Del Solar se mostraron muy agradecidos por el gran aporte por parte de la microfinanciera trujillana, el cual servirá para darle el empuje necesario al desarrollo de actividades y desempeño de equipo.

Club Universidad César Vallejo

El Club Universidad César Vallejo, es una institución deportiva de tradición y arraigo en Trujillo, y en el departamento de la Libertad. Fue fundado el 06 de enero de 1996 como un equipo representativo.

Realizó su primera participación en el campeonato de la tercera división trujillana a fines de 1996 e inicios del 1997, donde logró coronarse campeón del torneo. Después de tres años de fundación, su incorporación a la primera división del fútbol peruano, fue un gran logro para un equipo trujillano. En esta participación lograron ocupar el 3er puesto del torneo. En el año 2014 el equipo trujillano realizó una muy buena participación en el torneo internacional Copa Sudamericana 2014, llegando hasta los octavos de final. Un año después, en el año 2015, logró ser campeón del torneo del Inca, siendo el equipo con el mejor promedio de victorias y el más goleador. 

En sus 26 años de historia, el club ha logrado clasificar a 07 torneos internacionales como: Copa Sudamericana 2010, Copa Sudamericana 2011, Copa Sudamericana 2014, Copa Libertadores 2013, Copa Libertadores 2016, Copa Libertadores 2021 y Copa Libertadores 2022.

Sobre Caja Trujillo

Inició operaciones el 12 de noviembre de 1984, presente en la costa, sierra y selva del país, con 83 agencias, más de 8700 agentes corresponsales (propios y tercerizados) y una red de 1606 cajeros Global Net. Además, ofrecemos a nuestros clientes canales alternativos que les permiten realizar operaciones a través de diversos dispositivos electrónicos, mediante el uso de nuestra tarjeta débito Visa de Caja Trujillo.

Deportes

Arturo Fernández critica a Paolo Guerrero y asegura que ya es parte de la mafia

Foto del avatar

Publicado

on

La autoridad suspendida Arturo Fernández Bazán, mediante sus redes sociales, criticó la llegada de Paolo Guerrero a la ciudad de Trujillo, pues asegura que ya hizo trato con la mafia.

El popular ‘loco de Moche’, aseguró que el jugador le dio la espalda al pueblo, pues el equipo de fútbol de la UCV, pertenece a la ‘mafia’. Además, indicó que Trujillo le apoyó cuando fue sancionado en la prueba antidoping.

Como se sabe, Paolo Guerrero llegó hoy jueves 22 de febrero a nuestra ciudad, para sumarse a los entrenamientos del club deportivo.

Asimismo, el goleador sería presentado este martes en el estadio Mansiche.

 

 

Sigue Leyendo

Deportes

Trujillo: Gobernador de La Libertad aseguró que es falso que a cada rato asalten

Foto del avatar

Publicado

on

En entrevista a un medio nacional, el gobernador de La Libertad, César Acuña, indicó que Paolo Guerrero estará seguro en Trujillo porque los lugares complicados son los distritos de La Esperanza, El Porvenir y Florencia. Además, aseguró que es mentira que a cada rato asalten y no se pueda caminar.

La autoridad también dejó entrever que como gobernador no sufrió ninguna amenaza y que la situación afectó a Trujillo, porque no es cierto que no se pueda caminar porque a cada rato asalten.

“Decir que Paolo no va por la inseguridad ha afectado a Trujillo. No es cierto que no se pueda caminar o que a cada rato asaltan”, indicó en su entrevista a RPP.

Como se sabe, Paolo Guerrero llegó a un acuerdo con el club UCV para jugar este año en Trujillo. Se destacó que, le pondrán seguridad privada para su familia también.

 

 

Sigue Leyendo

Deportes

Berendson triunfa en la Copa Country Club 2024

Foto del avatar

Publicado

on

El Club Berendson dejó en alto el nombre de Trujillo, al conseguir el primer lugar en destacada competencia

El Club Berendson se consagró como el campeón absoluto en la prestigiosa Copa Internacional de Natación Country Club 2024, celebrada en la ciudad de Trujillo del 15 al 17 de febrero. Este logro obtenido por segundo año consecutivo, destaca el desempeño excepcional de los nadadores de Berendson en la competición, consolidando su posición como uno de los clubes más destacados en el ámbito nacional.

Con un puntaje acumulado de 862 puntos, Berendson se alzó con el título absoluto, superando a clubes como Streamline Club y ACR Olympic Club, quienes ocuparon el segundo y tercer lugar con 814 y 680.5 puntos respectivamente.

La competición contó con la participación de 20 equipos procedentes de diversas regiones del Perú, así como la presencia de más de 20 seleccionados nacionales y decenas de nadadores profesionales de diferentes categorías.

Varios nadadores de Berendson se destacaron al conquistar los primeros lugares, siendo los mejores en sus diferentes categorías y por ende alzarse con el trofeo. Los campeones individuales incluyen a Guillermo Rodas y Fernanda Julca, de la categoría Infantil B; Carlos Díaz, de la categoría Juvenil A; y Andrea Hurtado y Dairon Gutiérrez en la categoría Mayores.

Este éxito en la Copa Internacional no solo subraya el talento de los atletas de Berendson, sino también su compromiso, constancia y dedicación, así como el de cada uno de sus entrenadores quienes son los encargados de guiarlos hacia la victoria.

 

Sigue Leyendo

Tendencias