Connect with us

Institucional

Tendencias 2022:  una rutina de maquillaje perfecta para conciertos y festivales 

Foto del avatar

Publicado

on

Salandela, influencer peruana reconocida por su originalidad y tendencia, y Faces de Natura, se unen para darte los mejores consejos para marcar la diferencia en conciertos y festivales.  

El 2022 llegó lleno de eventos musicales, entre ellos festivales y conciertos a nivel local e internacional. Estos acontecimientos, además de ser reconocidos por la música, ahora también lo son por la promoción de diversas causas sociales a través de la moda, el maquillaje y las tendencias.  

Natura, fue protagonista de uno de los eventos más grandes de música en Latinoamérica, el Lollapalooza en Chile. Durante tres días, la marca de belleza convocó a las personas a conectarse y unirse por la música, así como por el planeta. En un ambiente donde la música y las causas ambientales se volvieron una, se logró al final de la jornada una donación de 1000 árboles a Fundación Reforestemos.  

Por las pasarelas de este icónico evento, ahora con un foco en la preservación del medio ambiente, estuvieron diversas celebridades peruanas, entre ellas Salandela. Tras marcar la diferencia con su estilo autentico, Andrea del Águila (@isalandela), compartió el paso a paso de su maquillaje para este festival: 

1.     Protege la piel: el primer paso es aplicar protector solar en todo el rostro ya que así evitarás dañar tu piel con rayos solares. Salandela emplea el protector solar Fotoequilibrio de Natura con factor de protección solar 50. Este producto tiene una textura ligera e hidrata el rostro mientras lo protege del sol. 

2.     Unifica el color: luego de dejar secar el protector solar durante algunos minutos, aplica una base para la piel para unificar el color de su rostro. Como se trata de un festival, se recomienda que la piel no tenga un aspecto recargado, por eso, Salandela emplea la base líquida check mate de la línea Faces de Natura y lo aplica principalmente en las ojeras esparciéndolo con una esponja hacia el resto del rostro. 

3.     Sella la base: después de la base, sella el maquillaje aplicando a toques el polvo compacto mate de la línea Faces. De esa manera, se asegura que el maquillaje tenga mayor duración. Luego, para lograr un aspecto bronceado, aplica rubor compacto, en la tonalidad vino 28, en los pómulos y nariz. 

4.     Resalta tu mirada: para intensificar su mirada y darle un aspecto colorido, usa el trío de sombras de Faces en el color “pretty in pink”. Salandela usa los tonos más oscuros en la cuenca del ojo y aplica un rosado claro en el párpado móvil.

5.     Dales color a tus labios: para festivales, busca intensificar el color de sus labios sin llegar a sentirlos recargados de producto. Por ello, aplica el labial mate de Faces en el color “queen of red” y luego lo difumina a toques con sus dedos. 

6.     Ilumina el rostro: para darle el toque final y característico de un festival, usa el iluminador dúo súper brillo de Face y lo coloca en los pómulos y punta de la nariz. 

Para adquirir los productos que usó Salandela en su rutina ingresa aquí. 

Acerca de Natura 

Fundada en 1969, Natura es una multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene personal. Una de las líderes del sector de venta directa en Brasil, con más de 1,7 millones de consultoras, forma parte de Natura &Co, resultado de la combinación de las marcas Natura, Avon, The Body Shop y Aesop, que registró una facturación de R$ 14,400 millones en 2019. Fue la primera compañía de capital abierto en recibir la certificación B Corp en el mundo, en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sustentable en lo social, ambiental y económico. Es también la primera empresa brasileña en obtener el sello “The Leaping Bunny”, concedido por la organización de protección animal Cruelty Free International, en 2018, que certifica el compromiso de la empresa con la no realización de pruebas en animales de sus productos o ingredientes. Con operaciones en Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos, Francia, México, Perú y Malasia, los productos de la marca Natura pueden ser adquiridos con las consultoras Natura, por el canal de venta online, por medio de la app Natura, en tiendas en San Pablo, Río de Janeiro, París, Nueva York, Santiago, Buenos Aires y Kuala Lumpur, o en las franquicias “Acá hay Natura”. Por más información sobre la empresa, visita www.natura.com.pe y mira sus perfiles en las redes sociales: LinkedInFacebook e Instagram

Institucional

Miranda Sosa Olórtegui es elegida Miss Perú La Pre La Libertad 2024

Foto del avatar

Publicado

on

Miranda Sosa Olórtegui se alzó como la nueva soberana de la belleza regional al ser coronada como Miss Perú La Pre La Libertad 2024, en una emocionante ceremonia de coronación en Trujillo que tuvo a doce candidatas compitiendo en la gran final, desarrollada en Casa Hacienda Primavera de Trujillo.

Desde ya, la flamante reina inicia una ardua preparación para competir en la gran final del Miss Perú La Pre 2024, evento que se realizará en la ciudad de Lima. Con esta victoria en La Libertad, Miranda representa no solo a la belleza de la mujer trujillana, sino también la inteligencia y la determinación que caracterizan a las mujeres liberteñas y a la ciudad cuna de reinas.

MÁS REINAS. En la gran final también fueron coronadas las tres finalistas: Daniela Montoya, quien recibió el título de Miss Perú La Pre Top Model La Libertad 2024; Fátima Mixán, Miss Perú La Pre Turismo 2024 y María Alejandra Sáez, quien se llevó el título de Miss Perú La Pre Trujillo 2024.

Magaly Venegas, directora regional del Miss Perú La Libertad se mostró orgullosa de la ganadora e informó que continuarán con la preparación de la flamante reina, con el fin de traer la corona del Miss Perú La Pre 2024 a Trujillo.

La competencia fue un evento lleno de glamour y talento, con importantes miembros del jurado y las participantes que deslumbraron al público y al panel de jueces con su gracia, estilo y personalidad.

 

Sigue Leyendo

Institucional

Más de 600 ingenieros gozarán de nuevas instalaciones en moderno local institucional en Pacasmayo

Foto del avatar

Publicado

on

El proyecto en una primera etapa fue inaugurado este último fin de semana. 

Más de 600 ingenieros podrán gozar de las nuevas instalaciones del local institucional del Colegio de Ingenieros sede Pacasmayo, que fue inaugurado este último fin de semana y que tuvo una inversión de cerca de 130 mil soles.

“Se ha logrado sanear todo este terreno que ya está inscrito en Registros Públicos, por ello, nos ha permitido iniciar esta construcción en una primera etapa. Se cuenta con una sala multiusos que será utilizada para capacitaciones y para talleres”, indicó el decano del Colegio de Ingenieros de La Libertad, Daniel Gamboa.

El proyecto se logró gracias al trabajo del Comité Local del Colegio de Ingenieros de La Libertad – sede Pacasmayo, y a la donación de 50 mil soles del Colegio de Ingenieros del Perú–CN (Consejo Nacional), mientras que los 80 mil soles restantes fueron asumidos por el Colegio de Ingenieros de La Libertad.

La ceremonia contó con la participación de la decana Nacional, María del Carmen Ponce Mejía; el vicedecano nacional, Eduardo Reusche Castillo; el Director Tesorero Nacional, Jaime Ruiz Bejar, el decano del Colegio de Ingenieros de La Libertad, Daniel Gamboa; el vicedenano departamental, Tito Burgos; así como el representante de la Junta Directiva del Comité Local de Pacasmayo, Eloy Reyes Maldonado; el alcalde del distrito de Pacasmayo, Ricardo Guanilo; y otras autoridades locales.

Cabe indicar que en Pacasmayo se encuentra uno de los cuatro Comités Descentralizados de La Libertad, pues los otros se ubican en Chepén, Sánchez Carrión y Santiago de Chuco, por ello la construcción de su local será un ejemplo para las otras sedes.

Sigue Leyendo

Institucional

Organizaciones benéficas en Perú reciben kits para participar en concurso nacional de dibujo

Foto del avatar

Publicado

on

En el marco del concurso de dibujo Toyota Dream Car, y en un gesto significativo de apoyo a la creatividad y visión de los niños y adolescentes, Toyota del Perú entregó más de 800 kits de dibujo a nueve destacadas organizaciones benéficas de Lima, Trujillo, Cusco, Piura y Arequipa. Asimismo, para darles mayor facilidad de participación, la empresa brindará las facilidades para el recojo físico de los trabajos realizados.

Solo durante el mes de enero, los kits de dibujo llegaron a niños y adolescentes de organizaciones como Mensajeros de la Paz, Kantaya, el Puericultorio Pérez Aranibar, Mundo de Niños Huanchaco de Trujillo, la Beneficencia de Arequipa, la Fundación Niños del Arco Iris, Asociación Pacai de Cusco y Cáritas del Perú. Además, gracias al apoyo y colaboración de la minera Miski Mayo, uno de los clientes de flota de la marca, se ha podido entregar los packs de dibujo a zonas vulnerables y de baja cobertura de internet en el desierto de Sechura en el departamento de Piura como: Puerto Rico- Bayóvar, Playa Blanca, Belisario, El Barco, San José, Tres Cruces, Nueva Esperanza y El Sauce.

En el concurso, pueden participar niños y adolescentes de 4 a 15 años.Las inscripciones cierran el próximo 28 de febrero. Los ganadores podrán llevarse a casa atractivos premios que incluyen laptops, tablets y celulares. En total, se premiarán nueve dibujos.

La primera edición de este concurso fue en el 2004 y desde entonces ha logrado la participación de más de 8 millones de niños y adolescentes de 140 países/regiones, siendo uno de los concursos artísticos más grandes del mundo. A nivel nacional, la edición pasada de este certamen contó con más de 800 participantes de diecinueve ciudades del país como Áncash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Loreto y Tumbes.

Sigue Leyendo

Tendencias