Conecta con nosotros

Espectáculos

Todo listo para el concierto de Eddy Herrera en Trujillo

Foto del avatar

Publicado

on

Se transmitirá en vivo el partido Perú vs Chile.

La productora se encuentra ultimando algunos detalles para lo que será la gran presentación del dominicano Eddy Herrera, este viernes 21 de junio con su orquesta completa en el local Club Trujillo. Acompañan la orquesta, Hermanos Yaipén y también se transmitirá el partido Perú vs. Chile. Se abrirán puertas desde las 6.00 p.m. , aún quedan pocas entradas en la plataforma digital de Teleticket y en Janos de la Av. España.

Eddy Herrera se presentará con su orquesta completa para dar un show impecable y hará bailar a todos con sus éxitos, como lo son: «Amor Vuelve» con más de 70 millones de reproducciones, «Tú eres ajena», «Como llora mi alma», «Pégame tu vicio», «Carolina», «A dormir juntitos», «Un idiota» y muchos más. «Se logró el sold out de boxes, aún quedan algunas entradas en las demás zonas, se superó la expectativa y la gente disfrutará un show de primera, con la seguridad garantizada», declaró el productor del evento.

La cita es este viernes 21 de junio desde las 4 p.m. con el maestro Eddy Herrera y los Hermanos Yaipén, para cantar y bailar sus mejores éxitos. El concierto será en Club Trujillo (pasando el colegio Ramón Castilla).

VENTA DE ENTRADAS:

https://teleticket.com.pe/eddy-herrera-trujillo-2024

Espectáculos

Trujillo celebra las Fiestas Patrias con Salsa Andina

Foto del avatar

Publicado

on

¡Trujillo celebra las Fiestas Patrias con un concierto de lujo! Desde Lima, el cantautor peruano, William Luna, llega con su banda completa para interpretar sus grandes éxitos “Niñachay”, “Vienes y te vas”, “Linda Waiwita”, Te amaré” y más, acompañado de Segovia Orquesta en el Teatro Municipal.

Esta puesta en escena presentará la gran producción musical «SALSA ANDINA», un innovador proyecto musical en el cual se destaca la fusión del folclor peruano-latinoamericano con la salsa.

El productor musical, Richard Segovia, expresó su satisfacción de ofrecer a Trujillo este tipo de eventos que enaltecen la cultura trujillana. «Será un honor y un placer compartir por primera vez escenario con uno de los grandes representantes del folclor nacional, y qué mejor que en Fiestas Patrias», manifestó.

¿Qué es la SALSA ANDINA?

Es un innovador proyecto musical creado por Segovia Orquesta, que fusiona el folclor peruano-latinoamericano con el mundialmente famoso género afrolatinocaribeñoamericano.

En esta nueva propuesta musical han participado destacados artistas y profesionales peruanos como compositores, diseñadores gráficos, arreglistas, músicos, realizadores audiovisuales, entre otros.

¡Es una producción 100% nacional nacida en Trujillo – Perú!

El álbum SALSA ANDINA contiene seis canciones, cuatro inéditas de la pluma del maestro Carlos Rincón y Saúl de la Cruz; completan el álbum dos canciones versionadas, “Como has hecho” de los hermanos Gaitán Castro y “Vienes y te vas” del cantautor cusqueño William Luna, quien participa como voz principal en nuestra nueva versión del tema de su autoría.

*Adquiere tus entradas para este concierto junto a William Luna y Segovia Orquesta*

 

➡️ https://www.joinnus.com/events/concerts/trujillo-salsa-andina-concierto-de-gala-63311

Sigue Leyendo

Espectáculos

Libido se presentará en Trujillo este 7 de octubre.

Foto del avatar

Publicado

on

Trujillo será la única ciudad del norte parte de “LA REUNIÓN”.

La espera terminó. Hoy, a través de sus redes sociales, la legendaria banda de rock nacional “Libido” anuncia su próxima fecha. La ciudad escogida como la única en el norte para su presentación es Trujillo. La presentación será este 7 de octubre en el Club Trujillo. Las entradas estarán a la venta desde este martes 23 de julio a través de Joinnus, con una preventa exclusiva hasta el 26 de julio con descuento gracias a Interbank.

Rock de la Amistad, quienes vienen desarrollando proyectos de este género en el norte, serán los encargados de la producción del evento en Trujillo. Desde ya se encuentran preparando todo para poder cumplir con los requerimientos exigidos por la banda y que el espectáculo sea el esperado por todos los asistentes amantes del rock.

Después del sold out en la capital, se espera repetir el éxito en Trujillo y esto solo podrá realizarse con la unión de sus fans que esperan ver a toda la banda junta desde el 2012, año en el que tuvieron su última presentación en la ciudad con todos sus integrantes. Se espera que al evento asistan fans de diferentes ciudades como Chiclayo, Piura, Chimbote y Cajamarca, que podrán disfrutar de un épico show.

Recuerden que la cita para ver a tu banda de rock favorita es el lunes 7 de octubre en el Club Trujillo. Aprovecha la preventa Interbank con descuento a partir de mañana a través de Joinnus hasta el 26 de julio , link de compra : https://prime.joinnus.com/landing/libido-en-trujillo

Sigue Leyendo

Espectáculos

Cantante otuzcana Yovanita Reyes celebra su aniversario con espectacular concierto

Foto del avatar

Publicado

on

La destacada cantante otuzcana Yovanita Reyes cumple 11 años de vida artística y para celebrar esta fecha realizará un gran concierto en donde estarán los cantantes más destacados de la música folklórica y principales voces de la ciudad de Otuzco, conocida como “La Capital de la Fe”.

Víctor Manuel, Wilson Benites y César Riveros, las voces más representativas de la música otuzcana, acompañarán a Yovanita Reyes en su aniversario, además, tendrá como invitados especiales a Chitelo y los Waychucos del Perú y César Leca. También habrá bandas de músicos y muchas sorpresas para los asistentes.

El evento será el próximo 14 de julio en el conocido local La Minka (ex Edén de las Colonias) que se ubica en la avenida César Vallejo, de la urbanización La Rinconada de Trujillo.

“Son 11 años que llevo dedicada a difundir la música de nuestro país, aunque en algún momento dejé mi carrera por temas personales, volví para quedarme y seguir en los escenarios, pues es lo que me apasiona”, señala la cantante otuzcana.

Yovanita Reyes, nacida en el caserío Tres Cerros en Otuzco, señala que la música la lleva en la sangre porque su papá fue un destacado músico otuzcano y su mamá también fue cantante.

“Cuando subo al escenario, lo más hermoso es sentir que estando allí puedo tener conexión con mi papá que ya no está conmigo, pues falleció hace algunos años atrás, pero su recuerdo siempre me acompaña”, contó Yovanita, que recuerda con nostalgia el gran apoyo que recibió de su progenitor.

A pesar de tener 11 años en la música, Yovanita ha recorrido toda la región La Libertad y varias regiones del país, pero su sueño es llegar con su música a diversas partes del mundo. Además, a la fecha lleva más de 33 canciones propias grabadas.

La cantante invitó a todos los liberteños acompañarla en este aniversario. “Espero que todos puedan acompañarme en esta fecha especial, en donde les regalaré un concierto inolvidable. Los espero, este 14 de julio en La Minka”, puntualizó.

Como parte de las actividades por el aniversario de la cantante, también se realizará el primer concurso de canto denominado “Festival de Nuevas voces” con el busca promover nuevos talentos en la música folklórica de nuestro país.

Sigue Leyendo

Tendencias