Connect with us

Institucional

Conoce productos que cuidan la salud de mamá

Foto del avatar

Publicado

on

Dispositivos de HUAWEI como relojes y bandas inteligentes permiten monitorear indicadores de salud y proponer ejercicios de entrenamiento para que mamá pueda mantenerse activa.

Cada año buscamos el regalo perfecto para sorprender a mamá ; sin embargo, el regalo perfecto no es el más caro ni el más grande o el más brillante, sino el que mejore su vida día a día. Actualmente el avance de la tecnología ha permitido ayudar a resolver muchas de las necesidades que tenemos, en ese sentido qué mejor que regalar a mamá un dispositivo que colabore a mantenerse activa y monitorear su salud de manera permanente, dándole tranquilidad y confianza en sus actividades diarias.

En el mes de mamá , te recomendamos los smartwatches: el HUAWEI Watch 3 y el Watch FIT new, así como la banda inteligente HUAWEI Band 6, que tienen numerosas ventajas para el cuidado de la salud.  También el smartphone HUAWEI Nova 9 SE y la laptop HUAWEI MateBook D14 para un adecuado esparcimiento. A continuación, te contamos los principales beneficios de estos dispositivos para la salud:

Revisar importantes indicadores de salud

El HUAWEI Watch 3 es compatible con la tecnología de monitoreo de frecuencia cardíaca TruSeen™ 4.5 recientemente mejorada de Huawei, las 24 horas del día ayudan a los usuarios a conocer su frecuencia cardíaca en tiempo real, detectando de manera oportuna si tu ritmo cardiaco excede los rangos normales. De igual manera, con la HUAWEI Band 6, puede contar con distintos sistemas capaces de cuidar la salud con el seguimiento de la frecuencia cardiaca 24/7, medición de los niveles de oxígeno en la sangre (SpO2), así como monitoreo del estrés.

Asimismo, el HUAWEI Watch Fit New, permite monitorear la saturación de oxígeno en la sangre, el cual es un indicador fisiológico clave de las funciones respiratorias y la circulación metabólica; el dispositivo envía automáticamente un recordatorio para ayudarte a ajustar el estado de salud de manera oportuna cuando te quedas despierto hasta tarde o si te esfuerzas demasiado en tu capacidad cognitiva.

El descanso es fundamental

En esa misma línea, es recomendable mantener una adecuada calidad de descanso y HUAWEI a través de wearables como la HUAWEI Band 6 y el Watch 3, tiene el sistema TruSleep TM 2.0, con una precisión mejorada del 93.6%, el cual cuando el usuario va a dormir con el smartwatch o banda puesta, es capaz de analizar los cuatro estados del sueño (ligero, profundo, REM y siesta), logrando identificar seis problemas importantes del sueño y recibir al menos 200 recomendaciones a la mañana siguiente a través de la aplicación HUAWEI Health, para planificar su siguiente descanso. Sin duda, puede ser de gran utilidad para cuidar el sueño de mamá que le ayudará a tener mayor energía en su día a día.

Mantenerse en movimiento

Muchas veces es difícil para mamá encontrar videos útiles de cuáles ejercicios realizar y sobre todo que sean fáciles y seguros. Con el HUAWEI Watch Fit new, mamá puede empezar a entrenar cuando desee pues este smartwatch tiene 12 animaciones de entrenamientos rápidos como: ejercicios en el trabajo, estiramientos de cuerpo completo, entrenamientos de abdominales y 44 demostraciones más de movimientos estándar.

Asimismo, cuenta con un sensor GPS integrado y algoritmos de AI, lo que permitirá dar métricas en tiempo real en cualquier ejercicio que esté realizando como natación, ciclismo o correr. De esta manera, mamá podrá aprovechar sus horas libres para mantenerse en actividad y saludable.

Despejar la mente y relajarse

Los doctores recomiendan, además de mantener hábitos saludables, tener espacios para el esparcimiento que permitan despejar la mente, disfrutar y reír. En ese sentido, una buena caminata puede estar acompañada de tomar las mejores fotografías a los paisajes y, por ejemplo, el smartphone HUAWEI Nova 9 SE permite capturar todo el lugar en un solo cuadro, gracias a su cámara ultra gran angular que tiene un campo de visión de 112 grados, y el impresionante número de pixeles, hará que mamá dé rienda suelta a su creatividad logrando fotografías con detalles sublimes.

Por otro lado, mirar una buena película o serie, también la hará disfrutar y reír en momentos de descanso. Así, una buena opción es la laptop HUAWEI MateBook D14, la cual está equipada con una pantalla FullView de 14 pulgadas, con biseles reducidos de solo 4.8mm que hacen que la imagen parezca infinita y con un ángulo de visión de 178°, logrando que mamá se sumerja en una experiencia cinematográfica espectacular, vívida y hermosa.

Finalmente, los dispositivos de Huawei, además de ayudar a cuidar la salud de mamá, pueden ser el regalo perfecto para sorprenderla y consentirla como se merece en este Día de la Madre, y lo mejor es que puedes acceder a grandes descuentos y promociones ingresando a este link.

Institucional

Miranda Sosa Olórtegui es elegida Miss Perú La Pre La Libertad 2024

Foto del avatar

Publicado

on

Miranda Sosa Olórtegui se alzó como la nueva soberana de la belleza regional al ser coronada como Miss Perú La Pre La Libertad 2024, en una emocionante ceremonia de coronación en Trujillo que tuvo a doce candidatas compitiendo en la gran final, desarrollada en Casa Hacienda Primavera de Trujillo.

Desde ya, la flamante reina inicia una ardua preparación para competir en la gran final del Miss Perú La Pre 2024, evento que se realizará en la ciudad de Lima. Con esta victoria en La Libertad, Miranda representa no solo a la belleza de la mujer trujillana, sino también la inteligencia y la determinación que caracterizan a las mujeres liberteñas y a la ciudad cuna de reinas.

MÁS REINAS. En la gran final también fueron coronadas las tres finalistas: Daniela Montoya, quien recibió el título de Miss Perú La Pre Top Model La Libertad 2024; Fátima Mixán, Miss Perú La Pre Turismo 2024 y María Alejandra Sáez, quien se llevó el título de Miss Perú La Pre Trujillo 2024.

Magaly Venegas, directora regional del Miss Perú La Libertad se mostró orgullosa de la ganadora e informó que continuarán con la preparación de la flamante reina, con el fin de traer la corona del Miss Perú La Pre 2024 a Trujillo.

La competencia fue un evento lleno de glamour y talento, con importantes miembros del jurado y las participantes que deslumbraron al público y al panel de jueces con su gracia, estilo y personalidad.

 

Sigue Leyendo

Institucional

Más de 600 ingenieros gozarán de nuevas instalaciones en moderno local institucional en Pacasmayo

Foto del avatar

Publicado

on

El proyecto en una primera etapa fue inaugurado este último fin de semana. 

Más de 600 ingenieros podrán gozar de las nuevas instalaciones del local institucional del Colegio de Ingenieros sede Pacasmayo, que fue inaugurado este último fin de semana y que tuvo una inversión de cerca de 130 mil soles.

“Se ha logrado sanear todo este terreno que ya está inscrito en Registros Públicos, por ello, nos ha permitido iniciar esta construcción en una primera etapa. Se cuenta con una sala multiusos que será utilizada para capacitaciones y para talleres”, indicó el decano del Colegio de Ingenieros de La Libertad, Daniel Gamboa.

El proyecto se logró gracias al trabajo del Comité Local del Colegio de Ingenieros de La Libertad – sede Pacasmayo, y a la donación de 50 mil soles del Colegio de Ingenieros del Perú–CN (Consejo Nacional), mientras que los 80 mil soles restantes fueron asumidos por el Colegio de Ingenieros de La Libertad.

La ceremonia contó con la participación de la decana Nacional, María del Carmen Ponce Mejía; el vicedecano nacional, Eduardo Reusche Castillo; el Director Tesorero Nacional, Jaime Ruiz Bejar, el decano del Colegio de Ingenieros de La Libertad, Daniel Gamboa; el vicedenano departamental, Tito Burgos; así como el representante de la Junta Directiva del Comité Local de Pacasmayo, Eloy Reyes Maldonado; el alcalde del distrito de Pacasmayo, Ricardo Guanilo; y otras autoridades locales.

Cabe indicar que en Pacasmayo se encuentra uno de los cuatro Comités Descentralizados de La Libertad, pues los otros se ubican en Chepén, Sánchez Carrión y Santiago de Chuco, por ello la construcción de su local será un ejemplo para las otras sedes.

Sigue Leyendo

Institucional

Organizaciones benéficas en Perú reciben kits para participar en concurso nacional de dibujo

Foto del avatar

Publicado

on

En el marco del concurso de dibujo Toyota Dream Car, y en un gesto significativo de apoyo a la creatividad y visión de los niños y adolescentes, Toyota del Perú entregó más de 800 kits de dibujo a nueve destacadas organizaciones benéficas de Lima, Trujillo, Cusco, Piura y Arequipa. Asimismo, para darles mayor facilidad de participación, la empresa brindará las facilidades para el recojo físico de los trabajos realizados.

Solo durante el mes de enero, los kits de dibujo llegaron a niños y adolescentes de organizaciones como Mensajeros de la Paz, Kantaya, el Puericultorio Pérez Aranibar, Mundo de Niños Huanchaco de Trujillo, la Beneficencia de Arequipa, la Fundación Niños del Arco Iris, Asociación Pacai de Cusco y Cáritas del Perú. Además, gracias al apoyo y colaboración de la minera Miski Mayo, uno de los clientes de flota de la marca, se ha podido entregar los packs de dibujo a zonas vulnerables y de baja cobertura de internet en el desierto de Sechura en el departamento de Piura como: Puerto Rico- Bayóvar, Playa Blanca, Belisario, El Barco, San José, Tres Cruces, Nueva Esperanza y El Sauce.

En el concurso, pueden participar niños y adolescentes de 4 a 15 años.Las inscripciones cierran el próximo 28 de febrero. Los ganadores podrán llevarse a casa atractivos premios que incluyen laptops, tablets y celulares. En total, se premiarán nueve dibujos.

La primera edición de este concurso fue en el 2004 y desde entonces ha logrado la participación de más de 8 millones de niños y adolescentes de 140 países/regiones, siendo uno de los concursos artísticos más grandes del mundo. A nivel nacional, la edición pasada de este certamen contó con más de 800 participantes de diecinueve ciudades del país como Áncash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Loreto y Tumbes.

Sigue Leyendo

Tendencias