Connect with us

Espectáculos

Cantante Anthony Ponce contó las penurias que enfrentó al inicio de la pandemia

Foto del avatar

Publicado

on

La vida para el cumbiambero Anthony Ponce no ha sido nada fácil y pocos conocen las experiencias que le ha tocado enfrentar detrás del escenario. Durante el inicio de la pandemia, el exintegrante de la orquesta “Armonía 10” pasó duras penurias, como muchos miembros del sector musical y artístico, pero gracias a Dios, y el apoyo de su familia, pudo levantarse.
El cantante, quien también formó parte de la agrupación “Las voces de oro”, contó que cuando se dio la cuarentena total tuvo que vender cebiche entre sus vecinos y luego, cuando ya se empezaron a levantar las restricciones poco a poco, cantó en microbuses, en Lima, para poder sobrevivir y llevar algo para comer a su hogar.
“La pandemia me agarró en Lima, alquilaba un cuarto y lamentablemente se acabaron los recursos. No veía la hora de regresar a mi tierra (Piura); sin embargo, tuve que vérmelas. Un día subí a la azotea y un paisano del frente de mi casa empezó a hablarme sobre el cebiche de caballa. Justo un amigo de la promoción me había traído dos caballas y eso era lo único que tenía para comer, pero más pudo la necesidad, así que le ofrecí al vecino prepararle el potaje. Con lo que me pagó compré más pescado y así empecé a ofrecer cebiche a todos los vecinos. También canté en micros”, reveló el artista, quien actualmente, en sociedad con el abogado Walter Medina Córdova, administra el restaurante “La casita de Anthony Ponce”, ubicado en la manzana A, lote 7-12 de la urb. Las Palmeras de Nuevo San Isidro, al costado de la Fábrica de Hielo.
“Gracias a Dios empezaron a renovarse las actividades y ahorré, y con la ayuda del amigo, pusimos este restaurante que se ha convertido en el rincón de los artistas, de mis colegas, que hacen sus presentaciones. Eso me da mucho gusto”, expresó Anthony Ponce, quien es comparado con Makuko Gallardo por el estilo al cantar. “A él lo considero como un padre, siempre me aconsejó cuidar mi voz y sobre todo actuar con humildad”, manifestó Anthony Ponce, quien hace poco, junto a otros de sus colegas, como Edinson Vásquez, Carlos Cueto, Lucho Bazán y Paúl Flores, realizó una gira de presentaciones en Europa.

Espectáculos

Presentan a doce candidatas al Miss Perú La Pre La Libertad 2024

Foto del avatar

Publicado

on

En un evento lleno de elegancia y glamour, se presentaron oficialmente las doce candidatas que competirán por el codiciado título de Miss Perú La Pre La Libertad 2024. El certamen juvenil, que busca destacar la belleza y el talento de las adolescentes liberteñas, cuenta con representantes de las provincias de Trujillo, Pacasmayo y Chepén.

En una muestra de diversidad y encanto, estas doce hermosas jóvenes fueron presentadas ante la prensa y el público en general en un evento realizado en la ciudad de Trujillo. Cada una de ellas tiene el firme propósito de convertirse en la embajadora de la belleza y la cultura liberteña.

GRAN FINAL. El certamen, que promete ser una noche llena de emoción y espectáculo, tendrá su gran final el próximo miércoles 21 de febrero en Casa Hacienda Primavera de Trujillo.

“Las participantes han estado preparándose arduamente para deslumbrar en cada una de las pruebas que conformarán la competencia”, manifestó Magaly Venegas, directora regional del Miss Perú La Libertad.

Hay que precisar que, el Miss Perú La Pre es una plataforma que forma parte de la organización Miss Perú y se enfoca en adolescentes de entre 13 y jovencitas de 19 años. La plataforma es considerada el semillero del Miss Perú, liderado por Jessica Newton.

La organización del certamen invita a todos los ciudadanos a ser parte de esta celebración, en la que se exaltará la belleza, la inteligencia y el talento de las mujeres liberteñas. El evento promete ser un homenaje a la diversidad y la elegancia que caracterizan a esta región del norte del Perú.

Para más información y para seguir de cerca todas las novedades del certamen, se puede acceder a las redes sociales oficiales del Miss Perú La Pre La Libertad 2024.

 

 

Sigue Leyendo

Espectáculos

Christian Meier, Agua Marina y Los Caribeños de Guadalupe, Por primera vez juntos para el Carnaval Cajamarca 2024

Foto del avatar

Publicado

on

Entérate aquí como obtener tus entradas para este gran concierto.

Este sábado 10 de febrero en el Estadio Municipal, el cantautor Christian Meier con su «He vuelto a casa Tour», se une en concierto con dos grandes orquestas peruanas, Agua Marina y Los Caribeños de Guadalupe, sin duda una mezcla de géneros para poner a gozar a todos los asistentes y turistas en este Carnaval de Cajamarca 2024, las personas ya pueden comprar sus entradas en la plataforma digital de Vaope.com y entradas físicas en el módulo de ventas ubicado en el patio de comidas del Mega Plaza Cajamarca.

Christian Meier cantará sus mejores éxitos en esta gran fiesta que es el carnaval de Cajamarca . Canciones como «Carreteras mojadas» , «Espérame en el tren», «Quédate» y promocionar su último álbum “Deja Vu” serán parte de su repertorio. No podían faltar las dos grandes orquestas del momento para poner a gozar y bailar a todos los asistentes que año tras año llegan al carnaval de distintas ciudades de nuestro país . «Sin duda es un gran reto unir a estas dos grandes orquestas junto a Christian Meier por primera vez en un escenario, la gente que va asistir se va a llevar un show de primera, en este gran carnaval de Cajamarca 2024», declaró el productor.

La cita es este sábado 10 de febrero en el Estadio Municipal de Cajamarca, Christian Meier junto a dos grandes orquestas Agua Marina y Los Caribeños de Guadalupe, desde las 5:00 p.m. para poner a gozar a todos los asistentes, ya pueden comprar sus entradas virtuales en vaope.com o en físico en el módulo de ventas ubicado en el patio de comidas del Mega Plaza Cajamarca.

Link de compra: https://vaope.com/eventos/conciertos/agua-marina-y-caribenos-de-guadalupe-en-cajamarca

Sigue Leyendo

Espectáculos

Inicia la venta de entradas del concierto de Ke personajes en Chiclayo

Foto del avatar

Publicado

on

Después del anuncio de la llegada de La agrupación argentina Ke Personajes a la ciudad de Chiclayo, este viernes 19 de enero, en la Explanada Perú Chiclayo, el público Chiclayano, con gran espectativa recibió la noticia y llegó el momento de conocer los precios de las entradas que se venderán a través de la plataforma https://www.vivaticket.com.pe/

y el módulo de venta en el centro comercial Real Plaza.

La agrupación llega para tocar sus mejores éxitos a todos los chiclayanos.

Sin dudas la capital de la amistad empieza el año con un concierto internacional para todos sus asistentes, gracias a la productora NK producciones.

 

La agrupación Ke Personajes ha ganado el corazón del público con su estilo único y sus ritmos pegajosos, convirtiéndose en una de las agrupaciones más destacadas de la escena de la cumbia en Argentina y ahora también en Perú. Ke Personajes se encuentra en una gira internacional y visitando varios países de latinoamerica, cantando a todo su público sus éxitos como lo son: “Un finde”, “Pobre corazón”, “Adiós amor”, «Ojitos rojos», entre muchos más. “Estamos muy contentos con la gran acogida del público chiclayano, la espectativa es grande y es un reto como productora traer a un artista en su mejor momento, garantizamos un show de primera por parte de la agrupación, es un evento imperdible para empezar el año», declaró el productor de NK Producciones.

La cita para ver a Ke Personajes es este viernes 19 de enero, en la Explanada Perú Chiclayo, ya puedes adquirir tus entradas a través de la página https://www.vivaticket.com.pe/

y en el módulo de ventas del Centro Comercial Real Plaza. Un show imperdible que tiene preparadas grandes sorpresas con más artistas que irán anunciando en las próximas semanas.

Sigue Leyendo

Tendencias