Connect with us

Espectáculos

Amy Gutiérrez llega a Trujillo para ‘La Fiesta del Ganado’

Foto del avatar

Publicado

on

Amy Gutiérrez trae lo mejor de su repertorio en La fiesta del Ganado ,este sábado 21 de mayo en Villa Fátima (antiguo Eva Garden) junto a la orquesta Timbayá y Los Hermanos Silva, evento que promete ser una noche inolvidable .

De la mano de Loopita Producciones, del compositor y nominado al Grammy, Jorge «Chino» Sabogal, se plantea un espectáculo sin precedentes en Trujillo: LA FIESTA DEL GANADO.

” Trujillo es una plaza súper importante para su desarrollo artístico y la expansión del trabajo de Amy en el territorio nacional; más aún en el auspicioso norte, hay una gran expectativa por este evento y contamos con todas las garantías para el público asistente”, declaró el productor del evento.

La cantante que cuenta con un gran número de fans en el norte auspicia una noche con lo mejor de su repertorio y de esta manera se despide para arrancar su gira en Europa. La cantante se ha mostrado encantada por compartir una noche con el pueblo trujillano, y finalmente reunirse con sus fans “

La cita es este sábado 21 de mayo en Villa Fátima (antiguo Eva Garden) junto a la orquesta Timbayá y Los Hermanos Silva, las entradas ya se encuentran a la venta desde S/40.00 y boxes para los grupos de amigo, las pueden adquirir con promotores autorizados o a los siguientes números: 999625565 | 934765412 | 959804566 | 999987100.

INFORMACIÓN ADICIONAL

BOXES

✔ 𝗕𝗼𝘅 𝗛𝗮𝗰𝗲𝗻𝗱𝗮𝗱𝗼 𝗦𝘂𝗽𝗲𝗿 𝗩𝗶𝗽 (𝟭𝟬 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝘀)

Incluye 1 etiqueta dorada + Hielo + Red Bull = S/. 1700

✔ 𝗕𝗼𝘅 𝗟𝗮𝘁𝗲𝗿𝗮𝗹 𝗟𝗮 𝗙𝗶𝗻𝗰𝗮 (𝟭𝟬 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝘀)

Incluye 1 etiqueta Negra + Hielo + Red Bull = S/. 1300

✔ 𝗘𝘀𝘁𝗮𝗯𝗹𝗼 𝗩𝗶𝗽 (𝟴 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝘀)

Incluye 24 cervezas = S/. 800

✔ 𝗚𝗮𝗻𝗮𝗱𝗼 𝗚𝗲𝗻𝗲𝗿𝗮𝗹 (𝗶𝗻𝗱𝗶𝘃𝗶𝗱𝘂𝗮𝗹)

S/. 40

Instagram de Loopita Producciones: https://www.instagram.com/loopitapro/ 

Espectáculos

Explosión de Iquitos, por primera vez en Trujillo 

Foto del avatar

Publicado

on

La emblemática agrupación de cumbia amazónica, «Explosión de Iquitos», llega por primera vez a Trujillo, este domingo 28 de abril, en el local Club Trujillo, para hacer bailar a todos los asistentes con ese ritmo único y la alegría de la selva peruana, acompañan la orquesta Los Villacorta. Las entradas ya están a la venta, en la plataforma digital Vaope.com y venta en físico por sangucheria Janos.

Con motivos de celebración de su aniversario, la famosa agrupación «Explosión de Iquitos», sale de gira por todo el norte para cantar a todos los trujillanos, sus éxitos como son: «No sé», «Mal amor», «Vagabunda, borracha y loca» y más canciones de su repertorio. «Estamos muy contentos de la gran acogida, ni bien lanzamos el evento, será un gran éxito, es una agrupación muy esperada y sabemos que era lo que pedían los trujillanos», declaró la productora.

La cita es este domingo 28 de abril desde las 4 p.m. en Club Trujillo, pasando el colegio Ramón Castilla, se unen Los Villacorta para hacer bailar a todos, las entradas ya están a la venta, en la plataforma digital Vaope.com y venta en físico por sangucheria Janos.

Sigue Leyendo

Espectáculos

Presentan a doce candidatas al Miss Perú La Pre La Libertad 2024

Foto del avatar

Publicado

on

En un evento lleno de elegancia y glamour, se presentaron oficialmente las doce candidatas que competirán por el codiciado título de Miss Perú La Pre La Libertad 2024. El certamen juvenil, que busca destacar la belleza y el talento de las adolescentes liberteñas, cuenta con representantes de las provincias de Trujillo, Pacasmayo y Chepén.

En una muestra de diversidad y encanto, estas doce hermosas jóvenes fueron presentadas ante la prensa y el público en general en un evento realizado en la ciudad de Trujillo. Cada una de ellas tiene el firme propósito de convertirse en la embajadora de la belleza y la cultura liberteña.

GRAN FINAL. El certamen, que promete ser una noche llena de emoción y espectáculo, tendrá su gran final el próximo miércoles 21 de febrero en Casa Hacienda Primavera de Trujillo.

“Las participantes han estado preparándose arduamente para deslumbrar en cada una de las pruebas que conformarán la competencia”, manifestó Magaly Venegas, directora regional del Miss Perú La Libertad.

Hay que precisar que, el Miss Perú La Pre es una plataforma que forma parte de la organización Miss Perú y se enfoca en adolescentes de entre 13 y jovencitas de 19 años. La plataforma es considerada el semillero del Miss Perú, liderado por Jessica Newton.

La organización del certamen invita a todos los ciudadanos a ser parte de esta celebración, en la que se exaltará la belleza, la inteligencia y el talento de las mujeres liberteñas. El evento promete ser un homenaje a la diversidad y la elegancia que caracterizan a esta región del norte del Perú.

Para más información y para seguir de cerca todas las novedades del certamen, se puede acceder a las redes sociales oficiales del Miss Perú La Pre La Libertad 2024.

 

 

Sigue Leyendo

Espectáculos

Christian Meier, Agua Marina y Los Caribeños de Guadalupe, Por primera vez juntos para el Carnaval Cajamarca 2024

Foto del avatar

Publicado

on

Entérate aquí como obtener tus entradas para este gran concierto.

Este sábado 10 de febrero en el Estadio Municipal, el cantautor Christian Meier con su «He vuelto a casa Tour», se une en concierto con dos grandes orquestas peruanas, Agua Marina y Los Caribeños de Guadalupe, sin duda una mezcla de géneros para poner a gozar a todos los asistentes y turistas en este Carnaval de Cajamarca 2024, las personas ya pueden comprar sus entradas en la plataforma digital de Vaope.com y entradas físicas en el módulo de ventas ubicado en el patio de comidas del Mega Plaza Cajamarca.

Christian Meier cantará sus mejores éxitos en esta gran fiesta que es el carnaval de Cajamarca . Canciones como «Carreteras mojadas» , «Espérame en el tren», «Quédate» y promocionar su último álbum “Deja Vu” serán parte de su repertorio. No podían faltar las dos grandes orquestas del momento para poner a gozar y bailar a todos los asistentes que año tras año llegan al carnaval de distintas ciudades de nuestro país . «Sin duda es un gran reto unir a estas dos grandes orquestas junto a Christian Meier por primera vez en un escenario, la gente que va asistir se va a llevar un show de primera, en este gran carnaval de Cajamarca 2024», declaró el productor.

La cita es este sábado 10 de febrero en el Estadio Municipal de Cajamarca, Christian Meier junto a dos grandes orquestas Agua Marina y Los Caribeños de Guadalupe, desde las 5:00 p.m. para poner a gozar a todos los asistentes, ya pueden comprar sus entradas virtuales en vaope.com o en físico en el módulo de ventas ubicado en el patio de comidas del Mega Plaza Cajamarca.

Link de compra: https://vaope.com/eventos/conciertos/agua-marina-y-caribenos-de-guadalupe-en-cajamarca

Sigue Leyendo

Tendencias