Connect with us

Deportes

Alianza Lima asegura que apagó las luces de estadio para ‘evacuar a sus hinchas ‘

Foto del avatar

Publicado

on

Ante el bochornoso incidente al terminar el clásico que coronó campeón nacional a Universitario de Deportes, el club Alianza Lima emitió un comunicado justificando su accionar, indicando que lo hizo “para evacuar a sus hinchas”.

En el comunicado se puede leer: EL CLUB ALIANZA LIMA ES UNA INSTITUCIÓN RESPETUOSA DEL ESPÍRITU DEPORTIVO Y SIEMPRE TIENE POR OBJETIVO BRINDAR ESPECTACULOS SEGUROS PARA LOS HINCHAS, DEPORTISTAS Y PROFESIONALES DEL DEPORTE. POR ELLO, INFORMA LO SIGUIENTE:

LA DECISIÓN DE APAGAR LAS LUCES DEL CAMPO DE JUEGO DEL ESTADIO ALEJANDRO VILLANUEVA, UNA VEZ CONCLUIDA LA FINAL DE LA LIGA 1, SE TOMÓ CON EL ÚNICO FIN DE INCENTIVAR LA RÁPIDA EVACUACIÓN DE LAS TRIBUNAS Y ASÍ PRESERVAR LA INTEGRIDAD Y SEGURIDAD DEL PÚBLICO Y DE LAS DELEGACIONES DEPORTIVAS.

ENTENDEMOS QUE ALGUNOS SECTORES DE LA OPINIÓN PUBLICA PUEDAN HABER INTERPRETADO ESTA MEDIDA DE DIVERSAS FORMAS, PERO LA ÚNICA MOTIVACIÓN DE NUESTRA INSTITUCIÓN FUE EVITAR SITUACIONES LAMENTABLES EN UN CONTEXTO DE DETERIORO DE LAS GARANTÍAS DE SEGURIDAD QUE SE HIZO EVIDENTE EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS DEL PARTIDO.

SUBRAYAMOS QUE EL CLUB, CON EL APOYO DE LA POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ Y DE EFECTIVOS DE SEGURIDAD PRIVADA, GARANTIZÓ EL CORRECTO RETIRO DE HINCHAS POR CORREDORES Y SALIDAS DEBIDAMENTE ILUMINADAS, PUES UNICAMENTE SE APAGARON LOS REFLECTORES DEL CAMPO DE JUEGO.

LAMENTAMOS CUALQUIER MALESTAR OCASIONADO A LOS ASISTENTES Y A LA AFICIÓN EN GENERAL Y NOS PONEMOS A DISPOSICION DE LAS AUTORIDADES COMPETENTES PARA LAS INVESTIGACIONES DEL CASO.

 

Deportes

Arturo Fernández critica a Paolo Guerrero y asegura que ya es parte de la mafia

Foto del avatar

Publicado

on

La autoridad suspendida Arturo Fernández Bazán, mediante sus redes sociales, criticó la llegada de Paolo Guerrero a la ciudad de Trujillo, pues asegura que ya hizo trato con la mafia.

El popular ‘loco de Moche’, aseguró que el jugador le dio la espalda al pueblo, pues el equipo de fútbol de la UCV, pertenece a la ‘mafia’. Además, indicó que Trujillo le apoyó cuando fue sancionado en la prueba antidoping.

Como se sabe, Paolo Guerrero llegó hoy jueves 22 de febrero a nuestra ciudad, para sumarse a los entrenamientos del club deportivo.

Asimismo, el goleador sería presentado este martes en el estadio Mansiche.

 

 

Sigue Leyendo

Deportes

Trujillo: Gobernador de La Libertad aseguró que es falso que a cada rato asalten

Foto del avatar

Publicado

on

En entrevista a un medio nacional, el gobernador de La Libertad, César Acuña, indicó que Paolo Guerrero estará seguro en Trujillo porque los lugares complicados son los distritos de La Esperanza, El Porvenir y Florencia. Además, aseguró que es mentira que a cada rato asalten y no se pueda caminar.

La autoridad también dejó entrever que como gobernador no sufrió ninguna amenaza y que la situación afectó a Trujillo, porque no es cierto que no se pueda caminar porque a cada rato asalten.

“Decir que Paolo no va por la inseguridad ha afectado a Trujillo. No es cierto que no se pueda caminar o que a cada rato asaltan”, indicó en su entrevista a RPP.

Como se sabe, Paolo Guerrero llegó a un acuerdo con el club UCV para jugar este año en Trujillo. Se destacó que, le pondrán seguridad privada para su familia también.

 

 

Sigue Leyendo

Deportes

Berendson triunfa en la Copa Country Club 2024

Foto del avatar

Publicado

on

El Club Berendson dejó en alto el nombre de Trujillo, al conseguir el primer lugar en destacada competencia

El Club Berendson se consagró como el campeón absoluto en la prestigiosa Copa Internacional de Natación Country Club 2024, celebrada en la ciudad de Trujillo del 15 al 17 de febrero. Este logro obtenido por segundo año consecutivo, destaca el desempeño excepcional de los nadadores de Berendson en la competición, consolidando su posición como uno de los clubes más destacados en el ámbito nacional.

Con un puntaje acumulado de 862 puntos, Berendson se alzó con el título absoluto, superando a clubes como Streamline Club y ACR Olympic Club, quienes ocuparon el segundo y tercer lugar con 814 y 680.5 puntos respectivamente.

La competición contó con la participación de 20 equipos procedentes de diversas regiones del Perú, así como la presencia de más de 20 seleccionados nacionales y decenas de nadadores profesionales de diferentes categorías.

Varios nadadores de Berendson se destacaron al conquistar los primeros lugares, siendo los mejores en sus diferentes categorías y por ende alzarse con el trofeo. Los campeones individuales incluyen a Guillermo Rodas y Fernanda Julca, de la categoría Infantil B; Carlos Díaz, de la categoría Juvenil A; y Andrea Hurtado y Dairon Gutiérrez en la categoría Mayores.

Este éxito en la Copa Internacional no solo subraya el talento de los atletas de Berendson, sino también su compromiso, constancia y dedicación, así como el de cada uno de sus entrenadores quienes son los encargados de guiarlos hacia la victoria.

 

Sigue Leyendo

Tendencias