Local

A balazos liberan a empresaria secuestrada en Trujillo

Publicado

on

En horas de la madrugada, la Policía Nacional de Lima y Trujillo organizó un operativo para rescatar a la empresaria y dueña de «Tiendas Tía», Nilda Alejandra Arrascue Espinoza, de 43 años, quien fue secuestrada llegando a su casa de la Urb. Palermo, por sujetos vestidos de policías

Según información policial, la víctima estaba retenida en una vivienda de la calle calle Miguel Grau, del distrito de Salaverry, provincia de Trujillo. Personal policial irrumpió en la vivienda y realizó varios disparos, hiriendo a uno de los secuestrados en la cabeza; fueron 3 detenidos.

Los otros delincuentes que se encontraban junto a la víctima responden a los nombres de Frank Zapata Sabogal (27) y Chistian Montero Sandoval (28), quienes pertenecerían a la organización criminal “Los Pulpos”. A los detenidos se les halló una pistola , una escopeta y municiones.

La empresaria estaba al fondo de la vivienda, y lograron salvarla. El operativo se hizo con presencia del Ministerio Público, además, las acciones policiales aún no terminan, pues se planea intervenir a toda la organización que participó en el secuestro.

Como se recuerda, la víctima estaba secuestrada desde el pasado 15 de noviembre y pedían una cuantiosa suma de dinero por su liberación.

Los otros delincuentes que se encontraban junto a la víctima responden a los nombres de Frank Zapata Sabogal (27) y Chistian Montero Sandoval (28), quienes pertenecerían a la organización criminal “Los Pulpos”. A los detenidos se les halló una pistola , una escopeta y municiones

Como se sabe, los maleantes intervenidos esta madrugada confesaron dónde estaba enterrado Manuel Rodríguez (73), papá del exalcalde de Julcán, quien fuera secuestrado el pasado 24 de junio.

 

Tendencias

Salir de la versión móvil